- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 7/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del actual sistema de gestión económico-presupuestario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 500.000,00 euros. IGIC (%): 25.000,00. Importe total: 525.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 500.000,00 euros. IGIC (%): 25.000,00. Importe total: 525.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de diciembre de 2009.- El Secretario General Técnico, Martín Muñoz García de la Borbolla.