- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación Hospital Comarcal d'Inca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera vieja de Llubí, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Inca 07300.
- 4) Teléfono:
- 971 88 85 18.
- 5) Telefax:
- 971 88 85 98.
- 6) Correo electrónico:
- rafael.mesquida@hcin.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ibsalutcompra.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/01/2010.
- d) Número de expediente:
- FHI CA 006/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible de incontinencia para el Hospital Comarcal d'Inca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000; 33771100; 39518200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 106.098,23 euros. IVA (%): 8.065,36. Importe total: 114.163,59 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.182,95 euros. Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Condiciones mínimas de solvencia (artículo 51 LCSP).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/01/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Comarcal d'Inca, Registro.
- 2) Domicilio:
- Carretera vieja de Llubí, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Inca 07300.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se notificará vía fax a los licitadores.
- b) Localidad y código postal:
- Inca.
- c) Fecha y hora:
- Se notificará vía fax a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/11/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Lote 1. Compresas, sublote 1.1: Compresa tocológica de celulosa y tejido no tejido 6x23 cm. 18.000 unidades, sublote 1.2: Compresa tocológica de celulosa y tejido no tejido 10x37 cm. 71.000 unidades. Lote 2. Salvacamas, sublote 2.1: Salvacamas celulosa desechable 60x75 cm. 336.000 unidades, sublote 2.2: Salvacamas celulosa desechable 40x60 cm. 78.787 unidades. Lote 3. Pañal anatómico recién nacido y niño, sublote 3.1: Pañal anatómico con elástico niño de 3 a 5 kg. 46.000 unidades, sublote 3.2: Pañal anatómico con elástico niño de 4 a 10 kg. 6.000 unidades, sublote 3.3: Pañal anatómico con elástico niño de 13 a 18 kg. 2.800 unidades, sublote 3.4: Pañal anatómico con elástico recién nacido hasta 3 kg. 28.000 unidades, sublote 3.5: Pañal anatómico con elástico niño de 9 a 15 kg. 5.000 unidades. Lote 4. Pañal anatómico para adulto, sublote 4.1: Pañal anatómico con elástico talla grande absorción extra. 84.000 unidades, sublote 4.2: Pañal anatómico con elástico talla extragrande absorción alta. 26.000 unidades, sublote 4.3: Pañal anatómico con elástico talla mediana absorción moderada. 10.000 unidades.
Inca, 26 de noviembre de 2009.- El Presidente del Patronato de la Fundación Hospital Comarcal d'Inca, Josep M. Pomar Reynés.