- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior,
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía núm. 18, planta baja,
- 3) Localidad y código postal:
- 28013 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 720 91 94.
- 5) Telefax:
- 91 720 92 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-116-002-09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 38 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los Municipios integrados en la 2.ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se admiten.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Casa Consistorial o Sede de la Policía Municipal de los Municipios relacionados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días a contar desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.42.1000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con criterio único.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 328.330,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 380.862,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.566,60 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28013-Madrid.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Pontejos, n.º 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3.ª Planta (28012 Madrid). Teléfonos: 91 720 86 13, 91 720 86 61. Fax 91 720 85 60
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 27 de enero de 2010.
Madrid, 14 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.