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Documento BOE-B-2009-44432

Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato de Suministro de 38 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los Municipios integrados en la 2.ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2009, páginas 157468 a 157469 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-44432

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica, Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior,
2) Domicilio:
Calle Gran Vía núm. 18, planta baja,
3) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 720 92 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
C-116-002-09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 38 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los Municipios integrados en la 2.ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se admiten.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Casa Consistorial o Sede de la Policía Municipal de los Municipios relacionados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días a contar desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.42.1000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con criterio único.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 328.330,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 380.862,80 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.566,60 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28013-Madrid.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de Pontejos, n.º 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
3 de febrero de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3.ª Planta (28012 Madrid). Teléfonos: 91 720 86 13, 91 720 86 61. Fax 91 720 85 60 Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 27 de enero de 2010.

Madrid, 14 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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