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Documento BOE-B-2009-44433

Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único, para la adjudicación del contrato de servicios titulado "Limpieza de las oficinas del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2009, páginas 157470 a 157471 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-44433

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28013.
4) Teléfono:
91.720.86.12.
5) Telefax:
91.720.85.60.
6) Correo electrónico:
dolores.valentín@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
C-116/001-10 (03-AT-180.4/2009).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Limpieza de las oficinas del Cuerpo de Bomberos de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Diversos municipios relacionados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90.91.10.00-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto mediante criterio único.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.687,34 euros. IVA (%): 16% : 18.189,97. Importe total: 131.877,31 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.273,75 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, sin I.V A.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; Subgrupo 1; Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas no españolas: Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo I, apartado 6.
c) Otros requisitos específicos:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de Pontejos, 1.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
c) Fecha y hora:
3 de febrero de 2010, a las 12:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
A) Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 27 de enero de 2010.

Madrid, 15 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica,

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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