- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 1003/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento negociado.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, servicios de ingeniería, certificación y soporte logístico de las aeronaves de ala fija de la Armada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.800.000 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 9.800.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Eads Construcciones Aeronauticas, Sociedad Anónima (Casa).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 9.800.000 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 9.800.000 euros.
Madrid, 22 de diciembre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.