- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 4) Teléfono:
- 956-599245.
- 5) Telefax:
- 956-599244.
- 6) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es/contratos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de enero de 2010 hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1734/09 Ref.expediente: 2E-07001-S/10 y 1756/09 Ref.expediente: 2E-01019-S/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 1734/09: Adquisición de gases para Serdiz, Serdizrota y Floan. 1756/09: Adquisición de cabuyería varia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1734/09: Lote 1: Gases para Serdiz y Serdizrota. Lote 2: Gases para la Floan.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1734/09 y 1756/09: Único criterio de valoración (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1734/09: Lote 1: 170.000,00; Lote 2: 30.000,00. 1756/09: 93.268,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1734/09 Lote 1: 2.931,03; Lote 2: 517,24. 1756/09:1.608,08 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1734/09 y 1756/09: 27 de enero de 2010 antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 4) Dirección electrónica:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- c) Fecha y hora:
- 1734/09: 03 de febrero de 2010 a las 11:00 horas. 1756/09: 04 de febrero de 2010 a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
San Fernando (Cádiz), 18 de diciembre de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.