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Documento BOE-B-2009-8249

Resolución de 28 de enero de 2009 de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación de los procedimientos abiertos con pluralidad de criterios: 2009000004 adquisición de material de cirugía extracorpórea para los Quirófanos de Cirugía Cardíaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal; 2009000006 adquisición de material fungible: agujas, asas, esfinterotomos, etc.) para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal; 2009000007 adquisición de material fungible: balones, dilatadores, guías, stent etc., para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal y 2009000009, para la contratación del suministro de: adquisición de drenajes y bolsas para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2009, páginas 31251 a 31252 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-8249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Madrileño de la Salud. Gerencia Atención Especializada Área 4.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
c) Número de expediente:
2009000004, 2009000006, 2009000007 y 2009000009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
2009000004 adquisición de material de cirugía extracorpórea para los Quirófanos de Cirugía Cardíaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal; 2009000006 adquisición de material fungible: agujas, asas, esfinterotomos, etc.) para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal; 2009000007 adquisición de material fungible: balones, dilatadores, guías, stent, etc., para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal y 2009000009, para la contratación del suministro de: adquisición de drenajes y bolsas para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
b) Número de unidades a entregar:
Conforme Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número:
Sí, 200900004 quince.2009000006: diecinueve; 2009000007:quince; 2009000009:quince.
d) Lugar de entrega:
Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal (planta 4, dcha.).
e) Plazo de entrega:
Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
2009000004: Base imponible:320.594,60 €. Importe del I.V.A.: 22.441,62 €. Importe total: 343.036,22 €. 2009000006:Base imponible: 547.201,44 €. Importe del I.V.A.: 38.304,10 €. Importe total: 585.505,54 € 2009000007: Base imponible: 177.135,72 €. Importe del I.V.A.: 12.399,50 €. Importe total: 189.535,22 €. 2009000009:Base imponible: 276.898,58 €. Importe del I.V.A.: 19.382,90 €. Importe total: 296.281,48 €.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Ramón y Cajal. Unidad de Contratación (horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
b) Domicilio:
Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
d) Teléfono:
913 369 052.
e) Telefax:
913 368 765.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
1 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General).
2. Domicilio:
Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
3. Localidad y código postal:
Madrid, 28034.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
Sí. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3, planta 0, izquierda).
b) Domicilio:
Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
c) Localidad:
Madrid 28034.
d) Fecha:
7 de Mayo de 2009.
e) Hora:
2009000004: 10:30; 2009000006: 10:45; 2009000007: 11:00 y 2009000009: 11:15 horas.
10. Otras informaciones.
Pliegos en Internet: http://www. madrid.org/contratospublicos.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario/os.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www. madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 9 de marzo de 2009.- Amador Elena Córdoba, Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.

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