- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud. Gerencia Atención Especializada Área 4.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009000004, 2009000006, 2009000007 y 2009000009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- 2009000004 adquisición de material de cirugía extracorpórea para los Quirófanos de Cirugía Cardíaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal; 2009000006 adquisición de material fungible: agujas, asas, esfinterotomos, etc.) para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal; 2009000007 adquisición de material fungible: balones, dilatadores, guías, stent, etc., para el Servicio de Gastroenterología, Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal y 2009000009, para la contratación del suministro de: adquisición de drenajes y bolsas para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Número de unidades a entregar:
- Conforme Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número:
- Sí, 200900004 quince.2009000006: diecinueve; 2009000007:quince; 2009000009:quince.
- d) Lugar de entrega:
- Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal (planta 4, dcha.).
- e) Plazo de entrega:
- Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 2009000004: Base imponible:320.594,60 €. Importe del I.V.A.: 22.441,62 €. Importe total: 343.036,22 €.
2009000006:Base imponible: 547.201,44 €. Importe del I.V.A.: 38.304,10 €. Importe total: 585.505,54 €
2009000007: Base imponible: 177.135,72 €. Importe del I.V.A.: 12.399,50 €. Importe total: 189.535,22 €.
2009000009:Base imponible: 276.898,58 €. Importe del I.V.A.: 19.382,90 €. Importe total: 296.281,48 €.
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Hospital Ramón y Cajal. Unidad de Contratación (horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
- b) Domicilio:
- Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- d) Teléfono:
- 913 369 052.
- e) Telefax:
- 913 368 765.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 1 de abril de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General).
- 2. Domicilio:
- Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid, 28034.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3, planta 0, izquierda).
- b) Domicilio:
- Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
- c) Localidad:
- Madrid 28034.
- d) Fecha:
- 7 de Mayo de 2009.
- e) Hora:
- 2009000004: 10:30; 2009000006: 10:45; 2009000007: 11:00 y 2009000009: 11:15 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Pliegos en Internet: http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario/os.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 9 de marzo de 2009.- Amador Elena Córdoba, Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.