- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación y Estudios.
- c) Número de expediente:
- 18-AT-126.8/2008 (26/2009).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- La prestación de un Servicio de Información y Atención Telefónica "012-Mujer" para mujeres víctimas de violencia de género de la Comunidad de Madrid.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 447.196,97 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 25 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas formada por Eulen Servicios Sociosanitarios, Sociedad Anónima y por Eulen, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 406.949,24 euros.
Madrid, 11 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Rosario Jiménez Santiago.