- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Suministros (unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- MS-ASF1-09-028.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de prótesis traumatológicas, cemento, sistema de factores de crecimiento y sustitutos óseos.
- c) Lote:
- 1: Prótesis total de cadera no cementada tipo I, 2: Prótesis total de cadera no cementada tipo II, 3: Prótesis total de cadera combinación metal-metal, 4: Prótesis total de cadera combinación cerámica-cerámica, 5: Prótesis total de cadera híbrida, 6: Prótesis total de cadera biarticular (bipolar), 7: Prótesis total de rodilla no cementada, 8: Prótesis total de rodilla híbrida, 9: Prótesis total de cadera revisión normal, 10: Prótesis total de cadera de revisión con fijación femoral, 11: Prótesis total de cadera de revisión con fijación próximal, 12: Prótesis total de rodilla de revisión tipo I, 13: Prótesis total de rodilla de revisión tipo II, 14: Cemento prótesis trauma, 15: Cemento prótesis trauma con gentamicina, 16: Sistemas de factores de crecimiento plaquetario, 17: Sustitutos óseos en bloque y 18: Sustitutos óseos en gránulos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33183100-7; 33184100-4; 33697110-6.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 158-230586, de 19 de agosto de 2009, BOE número 220, de 11 de septiembre de 2009 y DOG número 174, de 4 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.818.871,90 euros. IVA (%): 127.322,10 euros. Importe total: 1.946.194,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Medical Service, S.A.: Lotes 1, 7, 11 y 13; MBA Incorporado, S.L.: Lotes 2, 3, 4, 6, 8, 9, 10, 12 y 16; C.M.M., S.L.: Lote 5; Acuña y Fombona, S.A.: Lotes 14 y 15; Clínica y Control, S.A.: Lote 18 y Surginor, S.A.: Lote 17.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 177.499.00 euros; Lote 2: 115.402,00 euros; Lote 3: 186.308,50 euros; Lote 4: 223.570,20 euros; Lote 5: 46.488,00 euros; Lote 6: 72.897,00 euros; Lote 7: 223.120,80 euros; Lote 8: 212.616,60 euros; Lote 9: 75.925,20 euros; Lote 10: 25.285,04 euros; Lote 11: 27.289,68 euros; Lote 12: 140.187,00 euros; Lote 13: 42.990,70 euros; Lote 14: 7.514,00 euros; Lote 15: 7.458,00 euros; Lote 16: 104.568,24 euros; Lote 17: 41.320,00 euros y Lote 18: 20.388,00Importe total: Lote 1: 189.924,00 euros; Lote 2: 123.480,00 euros; Lote 3: 199.350,00 euros; Lote 4: 239.220,00 euros; Lote 5: 49.742,16 euros; Lote 6: 78.000,00 euros; Lote 7: 238.739,20 euros; Lote 8: 227.500,00 euros; Lote 9: 81.240,00 euros; Lote 10: 27.054,96 euros; Lote 11: 29.200,00 euros; Lote 12: 150.000,00 euros; Lote 13: 46.000,00 euros; Lote 14: 8.040,00 euros; Lote 15: 7.980,00 euros; Lote 16: 111.888,00 euros; Lote 17: 44.212,40 euros y Lote 18: 21.815,16
Ferrol, 29 de marzo de 2010.- P.D. (Orden 15-06-2009, DOG n.º 119, del 19 de junio). Director del Área Sanitaria de Ferrol. Luis Verde Remeseiro.