- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019098
- 6) Correo electrónico:
- i-sola@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info, www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- S-022-DJAP-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de máquinas fotocopiadoras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 fotocopiadoras desde 25 c.p.m. importe máximo 39.000€ (n.º aprox. de unidades a adquirir: 13).
Lote 2 fotocopiadoras desde 35 c.p.m. importe máximo 36.000€ (n.º aprox. de unidades a adquirir: 9).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organos judiciales de los tres territorios forales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los plazos de entrega no podrán exceder de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Los pedidos podrán efectuarse a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas 95%. Precio por fotocopiadora 45%. Precio por copia ofertado 30%. Servicio técnico post-venta 15%. Plazos de garantía ofertados 5%. las fórmulas se explicitan en los pliegos de cláusulas administrativas. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: calidad 5% aportación de los certificados de la serie ISO 9000 e ISO 14.000.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 64.655,18 euros. IVA (%): 10.344,82. Importe total: 75.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de la licitación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las prescritas en la Ley 30/2007 de 30 de octubre de contratos del Sector Público.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2010 antes de las 12.00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Donostia-San Sebastián n.º 1. Edificio "M" planta 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- i-sola@ej-gv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Donostia-San Sebastián n.º 1- edificio Lakua "M" planta 2. Sala de reuniones.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- 7 de junio de 2010 a las 12h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el BOPV y en el BOE.
Vitoria-Gasteiz, 29 de marzo de 2010.- Viceconsejero de Justicia.