- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-san Sebastián nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz - 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 90 98.
- 6) Correo electrónico:
- i-sola@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- A-020-DJAP-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte y traslado individual en turismo, de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Bilbao que no sea posible realizar mediante transporte público.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 6012000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas 60% (precio). Criterios que requieren un juicio de valor 40% (programa de trabajo). Ambos conforme a lo dispuesto en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 212.068,95 euros. IVA (%): 16. Importe total: 246.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación sin IVA (10.603€).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R-1-a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
- c) Otros requisitos específicos:
- Licencias y/o autorizaciones preceptivas para realizar el servicio objeto de la licitación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Donostia-San Sebastián nº 1, edificio Lakua "M" , 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- i-sola@ej-gv.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián nº 1, edificio Lakua "M" , 2ª planta, Sala de reuniones de la Dirección de Servicios.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- c) Fecha y hora:
- 22 de junio de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el BOPV y BOE.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/3/2010.
Vitoria-Gasteiz, 6 de abril de 2010.- Viceconsejero de Justicia.