- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oranización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oranización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/06/2010.
- d) Número de expediente:
- G/000/20/0/0877/O051/0000/032010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción del Centro de Salud Salburua.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comarca Araba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Oferta económica. Ponderación 40; 2. Coherencia interna de la oferta. Ponderación 10; 3. Plazo de garantía. Ponderación 10; 4. Memoria descriptiva. Ponderación 25; 5. Programa de trabajo. Ponderación 15.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.047.704,78 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.855.337,54 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo 4, categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/06/2010 a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Araba, 45.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 21/06/2010 a 11:00 y Apertura Económica 13/07/2010 a 11:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/04/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los actos de Apertura de Juicios de Valor y Económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El importe de licitación 5.047.704,78 EUR está distribuido en las siguiente anualidades: para el año 2010 es de 152.334,40 EUR, para el año 2011 es de 2.505.362,24 EUR y para el año 2012 es de 2.390.008,14 EUR.
El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la Copistería Arco c/ San Antonio 18 bajo, 01005 Vitoria-Gasteiz.
Vitoria-Gasteiz, 22 de abril de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.