- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Servicios. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019826
- 5) Telefax:
- 945019856
- 6) Correo electrónico:
- contratación.maptap@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 011A/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los equipos de la Red de control de calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Red de Control y Vigilancia de la Calidad del Aire de la C.A.P.V. Calle Gran Vía 85, 8ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao (Bizkaia) 48011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50411000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Oferta económica: Ponderación: 52 puntos; Garantías en el funcionamiento de los equipos de la Red que garantice un alto porcentaje (90% ) de datos validados. Ponderación:38 puntos; Aspectos mejorables. Ponderación: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 340.000 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 394.400 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P; Subgrupo: 1; Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solo las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Facturación en los dos últimos años como mínimo por valor de dos veces el presupuesto de esta licitación y experiencia de tres años en tareas similares al objeto de la presente contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/06/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.maptap@ej-gv.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala 1 de Lakua 2. Calle Donostia-San Sebastián, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
- c) Fecha y hora:
- Once horas del día 30/06/2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- B.O.P.V. Trescientos noventa y ocho euros con cincuenta y dos céntimos (398,52 euros). B.O.E. Mil cincuenta y ocho euros con veintidós céntimos (1.058,22 euros).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/04/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Www. contratación. info.
Vitoria-Gasteiz, 23 de abril de 2010.- Director de Servicios, José Luis Barrena Martínez.