- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/09-9/66.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros de valoración y orientación de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de ´Valoración y Orientación de la calle San José de Calasanz, 30 y Centro de Valoración y Orientación de la calle Arolas, 1, ambos de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46008 y 46001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución de la prestación del servicio serà de cuatro años, estando previsto el inicio el 1 de agosto de 2010, salvo que la formalización del contrato tenga lugar en fecha posterior, y finalizando en todo caso el 31 de julio de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.078,59 euros euros. IVA (%): 18. Importe total: 320.668,35 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres (1 y 3) los documentos siguientes: sobre 1: documentación administrativa. Sobre 3: documentación económica: contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo II, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2010. Hora 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2010.
Valencia, 6 de mayo de 2010.- La subsecretaria, P.D. (DOCV núm. 3936, de 09.02.2001), Alida C. Mas Taberner.