- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/0101/7.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades, mantenimiento y soporte técnico de aplicaciones informáticas en entorno Mastín de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- c) Lote:
- 2
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29.12.2009, 29.12.2009 y 26.12.2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 346.594,82 euros. IVA (%): 16. Importe total: 402.050,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- ODEC, Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 230.415,95. Lote 2: 98.849,13IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 267.282,50. Lote 2: 114.664,99
Valencia, 27 de abril de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación (por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación (DOCV de 6 de febrero de 2008), Pilar Amigó Salví.