- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Documentación: Papelería Técnica Regional y www.carm.es; Información: Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Documentación: c/ Conde Valle San Juan, 2. Información: Plaza Juan XXIII, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Documentación: Murcia, 30005. Información: Murcia, 30008.
- 4) Teléfono:
- Documentación: 968.217893. Información: 968.375298, 968366091 y 968395915.
- 5) Telefax:
- Documentación: 968.220463. Información: 968.375302.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 5-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de gestión y conservación de fauna silvestre para especies de aves rapaces y marinas en la Región de Murcia, seguimientos específicos en zepa, toxicología y lucha contra el veneno".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, c/ Catedrático Eugenio Úbeda, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92534000-3; 98361000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos 50% y subjetivos 50%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 361.200,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 418.992,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M-8-b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el apartado J del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres: sobre 1, documentación administrativa; sobre 2, documentación acreditativa de los criterios de adjudicación subjetivos; sobre 3, documentación acreditativa de los criterios de adjudicación objetivos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura y Agua.
- 2) Domicilio:
- Plaza Juan XXIII, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Agua. Plaza Juan XXIII, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia.
- c) Fecha y hora:
- 28 de junio de 2010, a las 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de mayo de 2010.
Murcia, 5 de mayo de 2010.- Francisco Moreno García, Secretario General.