- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/EL/0117.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de dos centrífugas y elementos auxiliares en la E.D.A.R. de Castellón de la Plana (Castellón).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42996000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 223, de fecha 15 de noviembre de 2008; B.O.E. número 292, de fecha 4 de diciembre de 2008 y D.O.C.V. número 5.896, de fecha 19 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.506.830,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.747.922,92 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.250.000,00 euros.IVA (%): 16. Importe total: 1.450.000,00 euros.
Valencia, 11 de mayo de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución de 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, del 16), José Juan Morenilla Martínez.