- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/GV/0139.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento de diversos sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de la comarca de la Vall d'Albaida (Valencia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2, 90420000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número S 246, de fecha 18 de diciembre de 2008, BOE número 314, de fecha 30 de diciembre de 2008 y DOCV número 5.919, de fecha 23 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.516.467,29 euros. IVA (%): 7. Importe total: 5.902.620,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Exman, Explotación y Mantenimiento, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 4.512.393,47 euros.IVA (%): 7. Importe total: 4.828.261,01 euros.
Valencia, 12 de mayo de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.