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Documento BOE-B-2010-17795

Anuncio del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Huesca por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros (arrendamiento con opción de compra).

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 20 de mayo de 2010, páginas 57542 a 57543 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2010-17795

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Provincial de Huesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes, nº 2 2º planta.
3) Localidad y código postal:
Huesca 22003.
4) Teléfono:
974293273.
5) Telefax:
974293290.
6) Correo electrónico:
lmgravalos@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/06/2010.
d) Número de expediente:
8/2010/Aulas/HuEduc.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros (arrendamiento con opción de compra).
b) Descripción:
Instalación, alquiler y desmontaje de aulas prefabricadas de septiembre de 2010 a junio de 2012 en el CEIP San José de Calasanz, de Fraga (Huesca) y CEIP Pío XII, de Huesca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: CEIP San José de Calasanz de Fraga (Huesca), seis modulos. Lote 2: CEIP Pío XII, de Huesca, un módulo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Deportes, 4 (Lote 1) y Cl Pío XII, 1 (Lote 2).
2) Localidad y código postal:
22520 Fraga (Huesca) (Lote 1) y 22003 Huesca (Lote 2).
e) Plazo de ejecución/entrega:
22 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44211000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares (PCAP).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 179.194,07 euros. IVA (%): 18. Importe total: 211.449,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Anexo II del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (PCAP).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca (y demás unidades de Registro del Gobierno de Aragón), o por culaquiera de los procedimientos establecidos en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Plaza Cervantes nº 2 2º planta.
3) Localidad y código postal:
Huesca 22003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Cervantes, nº 2, 2º planta.
b) Localidad y código postal:
Huesca.
c) Fecha y hora:
2 de julio de 2010, a las 09,30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Según apartado O del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de mayo de 2010.

Huesca, 7 de mayo de 2010.- El Director del Servicio Provincial, Guillermo Iturbe Polo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Varios lotes.

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