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Documento BOE-B-2010-21693

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de gas natural (GN) y gas natural licuado (GLP) a los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 19 de junio de 2010, páginas 71748 a 71749 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-21693

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Compras.
2) Domicilio:
Calle del Mar, número 33, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46003.
4) Teléfono:
963883114
5) Telefax:
963883944
6) Correo electrónico:
central@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
d) Número de expediente:
04/10/CECOM/lu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gas natural y de gas licuado del petróleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 Lotes: Lote 1-Gas natural; Lote 2-Gas licuado del petróleo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Conforme pliego cláusulas administrativas particulares euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2010, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia. Central de Compras. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46003.
4) Dirección electrónica:
central@dival.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle del Mar, número 33.
b) Localidad y código postal:
Valencia - 46003.
c) Fecha y hora:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios, de conformidad con la cláusula decimonovena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de junio de 2010.

Valencia, 7 de junio de 2010.- El Vicesecretario general (P.D. Decreto 7655, de 6 de noviembre de 2009), Tomás Conesa Llansola.- El diputado delegado de la Central de Compras, Manuel Álvaro Manzano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Varios lotes.

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