- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Teléfono:
- 957212900
- 5) Telefax:
- 957211188
- 6) Correo electrónico:
- dgc01@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/07/2010.
- d) Número de expediente:
- RI-28/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contra Mixto Suministro-Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es el arrendamiento por el sistema renting de 19 vehículos turismos nuevos, para uso del Servicio de Arquitectura y Urbanismo y sus distitnas secciones, y de Conservación y Mantenimiento, de esta Diputación Provincial de Córdoba.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El adjudicatario está obligado a efectuar la entrega en el Parque y Talleres de esta Diputación Provincial de Córdoba, sito en C/ Utrera, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de duración del contrato será de cuatro años, contados a partir de la entrega de los vehículos, que se fija en 1 mes, a contar desde el siguiente a la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser objeto de prórroga, por mutuo acuerdo entre ambas partes, por un período de dos años más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no evaluables de forma automática o sobre la aplicación de fórmulas, dependientes de juicio de valor (sobre "B").
Mejoras sobre las condiciones mínimas exigidas en el pliego de prescripciones técnicas: de 0 a 20 puntos.
1.- Vehículo de sustitución: 6 puntos
2.- Mejoras estéticas y técnicas.
Por mayor potencia de motor: 0,60 puntos por C.V. hasta un máximo de 6 puntos.
Por aumento del número de Airbags: 0,50 puntos por cada uno hasta un máximo de 2 puntos
Por otras mejoras de Seguridad: De 0 a 6 puntos.
Criterios evaluables de formaautomática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "C"). Fórmulas correspondientes.
El precio: de 0 a 80 puntos.
1-a).- De 0 a 70 puntos para el precio total del arrendamiento
1-b).- De 0 a 5 puntos por el precio del cargo por Km. Excedido sobre los contratados.
1-c).- De 0 a 5 puntos por el precio del abono por Km. No realizado respecto de los contratados
La valoración del precio se realizará de modo inversamente proporcional, asignando la máxima puntuación a la menor oferta aceptada en la licitación en los apartados 1-a y 1-b, y asignando la máxima puntuación a la mayor oferta en el apartado 1-c.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 320112 euros. IVA (%): 18. Importe total: 377732.16 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los determinados en el anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/07/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- mjdr01@dipucordoba.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- b) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- c) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A"). Se anunciará previamente en el Perfil de Contratante de esta Diputación Provincial.
- 9. Gastos de publicidad:
- Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/06/2010.
Córdoba, 4 de junio de 2010.- El Presidente.