- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. +K23IV8 (4001/2009).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de material genérico de punción: guías, introductores y dilatadores (subgrupo 01.04), material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (subgrupo 01.05) y material genérico de nutrición parenteral y enteral (subgrupo 01.06) del Catálogo del SAS.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 38.000.000,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 40.660.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Consultar adjudicatarios e importe de adjudicación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Consultar adjudicatarios e importe de adjudicación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía euros.
Sevilla, 18 de enero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
ANEXO
Consultar adjudicatarios e importe de adjudicación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía
(www.juntadeandalucia.es/contratacion).