- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario de A.P. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contabilidad. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +6ZRWQA (2009/284658).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro homologado de mobiliario de oficina de la Consejería de Economía y Hacienda, para la dotación del nuevo centro sanitario Alamillo.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 540553,46 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 141.068,25 euros.
Sevilla, 18 de enero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.