- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Majadahonda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, número 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- 4) Teléfono:
- 91 634 91 00.
- 5) Telefax:
- 91 634 94 80.
- 6) Correo electrónico:
- Alopezjimenez@majadahonda.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://web.majadahonda.org/perfil/licitaciones_contratos_servicios.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 42/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La definición de los trabajos de mantenimiento y conservación de parques y zonas forestales que se relacionan en el plano de localización. Se trata de trabajos selvícolas como apertura de cortafuegos, siega de pastos, labores de apeo, extracción, eliminación de pies secos o enfermos, tratamientos fitosanitarios, podas de formación y mantenimiento y actuaciones en la red de caminos existentes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Majadahonda.
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución de los trabajos será de cuatro años contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por un periodo máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 020210 "Servicios relacionados con la silvicultura y la explotación forestal" 77230000-1 "Servicios relacionados con la silvicultura".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- A.1 Oferta económica, hasta 35 puntos; A.2 Se valorará la aportación al contrato de la siguiente maquinaria, además de la considerada como mínima en el pliego de prescripciones técnicas, hasta 30 puntos; A.3 Mejora que implique el incremento del beneficio en la prestación de servicio, hasta 20 puntos; A.4 Planificación del servicio, hasta 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 484.444,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 571.643,92 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.266,66 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo 0, subgrupo 6, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, número 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Mayor, número 3.
- b) Localidad y código postal:
- Majadahonda.
- c) Fecha y hora:
- Fecha del sobre B, 25 de agosto de 2010; fecha del sobre C, 8 de septiembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Deberán ser abonados por el adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2010.
Majadahonda, 30 de junio de 2010.- El Concejal Delegado de Medio Ambiente Jardines y Limpieza.