- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Majadahonda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, número 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- 4) Teléfono:
- 91 634 91 00.
- 5) Telefax:
- 91 634 94 80.
- 6) Correo electrónico:
- Alopezjimenez@majadahonda.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://web.majadahonda.org/perfil/licitaciones_contratos_suministros.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 64/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un quiosco para albergar la actividad de bar-terraza cafetería, que se ubicará en el bulevar Cervantes del término municipal de Majadahonda, en el lugar indicado en el plano n.º1 anexo y en todo caso en la delimitación concreta resultante del replanteo efectuado por los Servicios Técnicos municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bulevar Cervantes.
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días naturales a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.21.7200, Montaje de edificios no residenciales prefabricados y 44211000-2, Edificios prefabricados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica, máximo 60 puntos. 2. Reducción del plazo de suministro e instalación, máximo 30 puntos. 3. Ampliación del plazo de garantía, máximo 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 246.635,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 291.029,30 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.699,53 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, número 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Mayor, número 3.
- b) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28220.
- c) Fecha y hora:
- Fecha del sobre B, 23 de agosto de 2010, a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones de Recursos Humanos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Deberán ser abonados por el adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2010.
Majadahonda, 30 de junio de 2010.- Concejal Delegado de Medio Ambiente Jardines y Limpieza.