- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 91 94.
- 5) Telefax:
- 91 720 92 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-111-003-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de cámaras de seguridad para la regulación del tráfico y la protección de los edificios públicos en el municipio de Galapagar (Prisma 2008-2011).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se admiten.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Galapagar.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses a contar desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35120000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 691.312,80 euros. IVA (%): 18. Importe total: 815.749,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 13.826,26 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa; Sobre 2: Documentación Técnica, que incluirá dos sobres (2-A y 2-B) y Sobre 3: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.- Pza. Pontejos, nº 1 - planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid-28012.
- c) Fecha y hora:
- 4 de noviembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3ª Planta (28012 Madrid).
Teléfono: 91 720 86 12. Fax: 91 720 85 60.
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 20 de octubre de 2010.
b) Apertura sobre 2-A:
El acto público de apertura del sobre 2-A tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Plaza de Pontejos, 1, planta baja, a las 10:00 horas del día 26 de octubre de 2010.
Madrid, 7 de septiembre de 2010.- Secretaria General Técnica, doña Mar Pérez Merino.