- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat de Catalunya-Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Acción Social y Ciudadanía-Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pza. Pau Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08039.
- 4) Teléfono:
- 93 483 10 32.
- 5) Telefax:
- 93 483 15 09.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/dasc.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AN-256/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de suministro de materiales técnicos en general del edificio Palau de Mar, sede central del Departamento, del edificio Paralelo, de la sede del archivo central y del almacén de publicaciones, durante el año 2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. Pau Vila, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08039.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2011, o des de la firma del contrato si fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 604.465,55 euros euros. IVA (%): 18. Importe total: 713.269,35 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1, categoría C y grupo P, subgrupo 3, categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8/10/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Acción Social y Ciudadanía-Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pl. Pau Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08039.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de licitaciones de Palau de Mar, 3.ª planta, sector C, en Pl. Pau Vila, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08039.
- c) Fecha y hora:
- 15/10/2010.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/8/2010.
- 11. Otras informaciones:
- El acto público de apertura del sobre B tendrá lugar en la fecha y dirección indicadas en el apartado 8.
El acto público de apertura del sobre C tendrá lugar en la misma dirección y la fecha se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez valorada la documentación contenida en el sobre B.
El dia 28/9/2010 a la 11:00 horas se realizará una visita única en la sede central del Departamento de Acción Social y Ciudadanía, el la plaza Pau Vila, 1, de Barcelona. A las empresas que asistan se les entregará un certificado de visita que podrán incorporar al sobre A.
Las consultas técnicas podrán efectuarse a través de la dirección de correo electrónico ybertomeu@gencat.cat o por teléfono al 93 483 10 95. Las consultas administrativas se atenderán al teléfono 93 483 10 32.
Barcelona, 30 de agosto de 2010.- Matilde Sala i Manuel, Directora de Servicios.