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Documento BOE-B-2010-32744

Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Suministro de Productos de Alimentación en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria" (expte. 2 0814 2010 0174).

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 25 de septiembre de 2010, páginas 104195 a 104196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-32744

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Av. 25 de julio, 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife. 38004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Productos de Alimentación en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 lotes. Lote 1 Carnes, aves, cazas y derivados: 90.000 euros; Lote 2 Pescados y mariscos: 70.000 euros;Lote 3 Frutas y verduras: 50.000 euros; Lote 4 Ultramarinos: 150.000 euros; Lote 5 Pan: 35.000 euros;Lote 6 Bollería y Pastelería: 30.000 euros; Lote 7 Bebidas y refrescos: 80.000 euros; Lote 8 Embutidos: 50.000 euros;Lote 9 Yogures y Derivados: 45.000 euros; Lote 10 Carnes, aves, caza y derivados, pescados y mariscos, embutidos, verdura congelada, Fuerteventura: 100.000 euros; Lote 11 Ultramarinos Fuerteventura: 100.000 euros. En los importes de cada uno de los 11 lotes se incluye el IGIC.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 794.125,00 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del 02 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
2) Domicilio:
Av. 25 de julio, 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife. 38004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Av. 25 de julio, 2.
b) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
c) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2010 a las 09:00.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, 16 de septiembre de 2010.- El Teniente Coronel, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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