- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-CHV1-10-020.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de carne fresa de ave y derivados.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: Carne fresca de ave y Lote 2: Huevos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15112000-6 y 03142500-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 21 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 227.999,82 euros y Lote 2: 56.178,72 euros. Total: 284.178,54 euros. Importe total: Lote 1: 243.959,80 euros y Lote 2: 60.111,24 euros. Total: 304.071,04 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2 : Lago, Aves, Huevos y Caza, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 224.471,70 euros y Lote 2: 55.133,04 euros.Importe total: Lote 1: 242.429,44 euros y Lote 2: 59.543,68 euros.
Vigo, 13 de septiembre de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D. artículo 5º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG número 119 de 19 de junio), Francisco Soriano Paredes.