- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2010000003
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis mamaria para el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Dos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 199.289,72 euros. IVA (%): 7. Importe total: 213.240,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Allergan S.A. (A 28802007): Importe total: 175.008,60 euros; 2) Mentor Medical System Iberica S.L. (B 81548869): Importe total: 13.910,40 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 174.925,00 eurosIVA (%): 8. Importe total: 189.919,00 euros
Madrid, 27 de octubre de 2010.- Director Gerente de Atención Especializada del Área 4,.Javier Maldonado González.