- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963986900.
- 5) Telefax:
- 963986697.
- 6) Correo electrónico:
- orient_mca@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/DGCDEPA/02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de papeletas para las elecciones a Corts Valencianes de 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales que designe la Dirección General de Coordinación de Desarrollo Estatutario y Promoción del Autogobierno.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De acuerdo con lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, en un plazo máximo de 8 días, contados a partir de la proclamación de candidatos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: hasta 51 puntos, 2. Calidad técnica: hasta 25 puntos y 3. Mejoras a la oferta: hasta 24 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.884,80 euros. IVA (%): 18. Importe total: 591.044,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 25.044,24 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 19:00 horas del día 07/12/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa; sobre 2: Documentación Técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas, y sobre 3: Documentación Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Gobernación.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del Sobre 2 se realizará el 20/12/2010 a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura del sobre 3 se publicará en el perfil de contratante y se notificará a todos los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/11/2010.
Valencia, 12 de noviembre de 2010.- El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.