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Documento BOE-B-2010-43893

Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza y lavandería en la Residencia para personas con discapacidad "Peña Rubia" de Villena (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2010, páginas 144676 a 144677 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-43893

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Bienestar Social.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
4) Teléfono:
96 342 87 23.
5) Telefax:
96 342 89 42.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
CNMY11/06-6/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y lavandería en la Residencia para personas con discapacidad "Peña Rubia" de Villena (Alicante).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Villena.
2) Localidad y código postal:
Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de la prestación del servicio será de dos años, estando previsto el inicio el 1 de abril de 2011, salvo que la formalización del contrato tenga lugar en fecha posterior, en cuyo caso la ejecución se iniciará el día siguiente a la firma del contrato. El contrato finalizará en todo caso el 31 de marzo de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329.694,06 euros. IVA (%): 59.344,93. Importe total: 389.038,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en dos sobres separados (1 y 3) los documentos siguientes: Sobre 1: documentación administrativa. Sobre 3: documentación económica: Contendrá la proposición económica, según el modelo del Anexo II, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Bienestar Social.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo Alameda, 16.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2011, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre de 2010.

Valencia, 10 de diciembre de 2010.- La Subsecretaria, P.D.(DOCV núm. 3936, de 09.02.2001), Alida C. Mas Taberner.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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