- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963986900.
- 5) Telefax:
- 963986697.
- 6) Correo electrónico:
- orient_mca@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/DGPEIE/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de la explotación tecnológica y el mantenimiento del sistema de Coordcom G5 de gestión de emergencias y comunicaciones de "1.1.2 Comunitat Valenciana".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la sede del Centro de Coordinación de Emergencias, ubicado en Avd. Camp de Turia, s/n. 46183 l'Eliana y en los emplazamientos señalados en el pliego.
- 2) Localidad y código postal:
- 46183 l'Eliana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, hasta un periodo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75514100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a diversos criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica: hasta 55 puntos, 2.- Plan de ejecución: hasta 25 puntos, 3.- Cuantificación de herramientas y servicios necesarios para la explotación: hasta 5 puntos, 4.- Formación: hasta 5 puntos, 5.- Calidad de los proyectos de las herramientas y servicios necesarios para la explotación: hasta 5 puntos, 6.- Retribución disponibilidad: hasta 3 puntos, 7.- Equipamiento del personal de guardia: hasta 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.063.420,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.031.710,30 euros. Importe total: 5.937.418,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por cien del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 5, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 26/01/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2: Documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas y Sobre 3: Documentación Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Gobernación.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del Sobre 2 se realizará en la fecha y hora abajo indicadas. En cuanto al lugar, día y hora de apertura del Sobre 3, se publicará en el perfil de contratante y se notificará a todos los licitadores.
- b) Dirección:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- El 7/02/2011 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/12/2010.
Valencia, 17 de diciembre de 2010.- El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.