- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. SUM-2/2009-INF.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición y puesta en marcha de un sistema informático destinado al análisis de la casuística, la clasificación y agrupación de pacientes en Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48814500-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de octubre de 2009. 4 de noviembre de 2009. 6 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 500.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Sistemas de Gestión Sanitaria, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 351,159,47 euros. IVA (%): 16. Importe total: 407.344,71 euros.
Madrid, 19 de febrero de 2010.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez Fernández.