- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Teléfono:
- 913369052
- 5) Telefax:
- 913368765
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de marzol de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010000008
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Suministro de Material Esterilización (papel crepado, rollos papel mixto, rollos polietileno, hojas de tejido sin tejer, etc.) para Esterilización y el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal suministro de Implantes: Parches y Prótesis Vasculares para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, doce.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Servicio Peticionario del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331982200-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 169.622,87 euros. IVA (%): 7. Importe total: 181.496,47 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: art. 64.1 c) LCSP. y Solvencia técnica y profesional: art.66.1 a) e) LCSP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
- 2) Domicilio:
- Crta. De Colmenar Km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3. Planta 0 Izda.) Crta. De Colmenar Km. 9,100.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- c) Fecha y hora:
- 20 de mayol de 2010. 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/os.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Fecha del acto público de apertura de los sobres que contengan la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor: 22 de abril de 2010 a las 10:30 horas en el mismo lugar señalado para la apertura de ofertas.
Madrid., 22 de febrero de 2010.- El Gerente de atención especializada del Área 4.