Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-10370

ILLESCAS

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2011, páginas 33141 a 33141 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2011-10370

TEXTO

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia del cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Illescas, a 20 de enero de 2011.

Vistos por doña Ana Isabel Flores García, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 920 del año 2009 a instancia de la entidad Metrópolis, S.A., representados por el procurador de los tribunales Sra. Martínez Barambio, en reclamación de cantidad.

Fallo

Estimar integramente la demanda interpuesta por la representación procesal de la entidad Metrópolis, S.A. y, en consecuencia condeno al denunciado Aeronovo Ingenieros, S.A. a abonar a la demandante cantidad de 3.131,87 euros, más interés legal desde interposición de la demanda hasta el efectivo pago, así como las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación previa consignación del depósito legalmente establecido, ante este mismo Juzgado que se interpondrá, en su caso, en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Por ésta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Aeronovo Ingenieros, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Illescas, 17 de febrero de 2011.- El/La Secretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid