- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgén de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Madrid-Cartagena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar - Murcia - 30120.
- 4) Teléfono:
- 968-369 639.
- 5) Telefax:
- 968 369 722.
- 6) Correo electrónico:
- manuel.fernandez2@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es (contratación administrativa, perfil del contratante - Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/1100230507/11/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Antibioticos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 51 Lotes / Ver Anexo I al Pliego de Prescriciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Localidad y código postal:
- Carretera Madrid-Cartagena, s/n - El Palmar (Murcia) - 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33631400-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Valoración Económica: 30 puntos; Calidad: 40 puntos; Criterios entrega: 15 puntos; Mejoras: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 502.562,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 251.281,25 euros, Porcentaje de IVA aplicable (4 por 100); Importe IVA 10.051,25 euros. Importe total: 261.332,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) - 30120.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del día 28 de julio de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2011.
Murcia, 17 de mayo de 2011.- El Director Gerente del Area I Murcia Oeste. Fdo.: Manuel Alcaraz Quiñonero.