- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2011-22.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de soluciones para prevención de úlceras por presión.
- c) Lote:
- Sí, 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2011/S 3-004431 de 6 de enero de 2011; Boletín Oficial del Estado número 25 de 29 de enero de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 25 de 31 de enero de 2011 y Perfil del Contratante: 31 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 245.501,84 euros. Importe total: 265.141,99 euros (IVA incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Bama Geve, sociedad limitada (lote 1 y 2) y 3M España, sociedad anónima (lote 3 ).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 y 2: 207.265,00 euros y Lote 3: 29.369,09 euros. Importe neto: 236.634,09 euros.. Importe total: Lote 1 y 2: 223.846,20 euros y Lote 3: 31.718,62 euros. Importe total: 255.564,82 euros..
Madrid, 19 de mayo de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.