- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- D.G. de Patrimonio.Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955-064782.
- 5) Telefax:
- 955-064719.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 20 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 00.2012SM.11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65310000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo VII-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.795.244,74 euros, IVA excluido, para un período maximo de 24 meses, prórroga incluida.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 897.622,37 euros. Importe total: 1.059.194,40 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en las Cláusulas 9.2.1.1.d) y 9.2.1.2.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 27 de junio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Salon de Actos. Sótano 1.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: Día 1 de julio de 2011. "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor". Hora de apertura: 10:30 horas.
Sobre n.º 3: Día 6 de julio de 2011. "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas". Hora de apertura: 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de mayo de 2011.
Sevilla, 18 de mayo de 2011.- La Directora General de Patrimonio.