- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- SecretarIa General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion www.junta deandalucia.es/salud Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla C.P. 41020.
- 4) Teléfono:
- 955006399 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 955006437 Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 5) Telefax:
- 955006219.
- 6) Correo electrónico:
- presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 20/06/2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 152/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Soporte integral de sistemas para los servicios centrales de la Consejería de Salud durante un período de dos años.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. C.P. 41020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72590000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.012.061,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 506.030,75 euros. Importe total: 597.116,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupo 2. Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 20/06/2011, a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. C.P. 41020.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Dirección:
- Avda. de la Innovación s/n. Edificio Arena 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28-06-2011 a las 12:00 horas. Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08-07-2011 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 11 de mayo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado del examen de la documentación administrativa se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
Sevilla, 11 de mayo de 2011.- La Secretaria General Técnica.