- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SU19-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratantedg.dipgra.es/perfil/organismo/show/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino a la residencia "Rodríguez Penalva" de Huescar.
- c) Lote:
- 32 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15890000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, BOE y BOP de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de septiembre de 2010, 27 de septiembre de 2010 y 6 de octubre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a Regulación Armonizada).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 392.283,80 euros. Importe total: 418.737,18 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de marzo de 2011.
- b) Contratista:
- Don Rosendo Cáceres Martínez, Plátanos Sevilla, S.L., Doña Consuelo Castillo Revelles, Cánovas y Carayol, S.L. y Vegenat, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 286.147,78 euros. Importe total: 306.246,16 euros
Granada, 16 de mayo de 2011.- Diputada Delegada de Contratación y Patrimonio.