- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Número de expediente:
- 1278/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
- c) Lote:
- Lote nº 1: Productos cárnicos. Lote nº 2: Charcutería y Quesos. Lote nº 3: Pollo. Lote nº 4: Huevos. Lote nº 5: Congelados. Lote nº 6: Harina y pan. Lote nº 7: Derivados lácteos. Lote nº 8: Leche. Lote nº 9: Ultramarinos. Lote nº 10: Conservas. Lote nº 11: Aceites. Lote nº 12: Productos para diabéticos. Lote nº 13: Productos especiales nutrición clínica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 8, de 10 de enero de 2011, DO/S S253 de 30 de diciembre de 2010, BOP de Valladolid nº 3, de 5 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 543.203,75 euros, que se desglosa por lotes: Lote nº 1: 69.913,75 euros. Lote nº 2: 37.819,50 euros. Lote nº 3: 29.587,00 euros. Lote nº 4: 12.690,00 euros. Lote nº 5: 107.121,08 euros. Lote nº 6: 58.259,40 euros. Lote nº 7: 19.143,75 euros. Lote nº 8: 47.338,38 euros. Lote nº 9: 75.168,36 euros. Lote nº 10: 23.132,02 euros. Lote nº 11: 12.550,00 euros. Lote nº 12: 25.102,06 euros. Lote nº 13: 25.378,45 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de marzo de 2011. Lote nº 11, Desierto por falta de licitadores.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de abril de 2011 (Lote nº 6), 29 de abril de 2011 (Lotes nº 3, 4 y 5), 2 de mayo de 2011 (Lotes nº 2, 7, 9, 10 y 12), 4 de mayo de 2011 (Lotes nº 1 y 8), 5 de mayo de 2011 (Lote nº 13).
- c) Contratista:
- Lote nº 1, Justino Gutiérrez, S.L. Lotes nº 2, nº 9 y nº 12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. Lotes nº 3 y nº 4, Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L. Lote nº 5, Martínez de Quel, S.L. Lote nº 6, Panheca, S.L. Lote nº 7, Danone, S.A. Lote nº 8, Agustín Domínguez Rodríguez, S.L. Lote nº 10, Discosa de Alimentación, S.L. Lote nº 13, Nestle Healtcare Nutrition, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 451.092,48 euros, que se desglosa por Lotes: Lote nº 1: 59.515,00 euros. Lote nº 2: 33.268,83 euros. Lote nº 3: 27.254,50 euros. Lote nº 4: 12.199,50 euros. Lote nº 5: 82.923,90 euros. Lote nº 6: 47.903,00 euros. Lote nº 7: 19.143,75 euros. Lote nº 8: 42.294,47 euros. Lote nº 9: 68.401,34 euros. Lote nº 10: 20.579,05 euros. Lote nº 12: 24.994,06 euros. Lote nº 13: 12.615,079 euros..
Valladolid, 17 de mayo de 2011.- El Presidente, Ramiro F. Ruiz Medrano.