- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Redacción de Estudio de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Redacción de Proyecto, Dirección de obra de Arquitecto Superior, Dirección de la ejecución de la obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, para la construcción del edificio de Teatro-Auditorio Municipal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de Diciembre de 2010, 03 de Diciembre de 2010 y 20 de Noviembre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 389.979,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de Marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de Abril de 2011.
- c) Contratista:
- Ayesta Vives Daban, Arquitectes S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 313.933,48. euros.
Azuqueca de Henares (Guadalajara), 26 de abril de 2011.- El Alcalde, Pablo Bellido Acevedo.