- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Número de expediente:
- 2010/09/204.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- PIP-prestación de servicios para la realización de todos aquellos trabajos relativos a la dirección de obra del PIP en Alicante. Urbanización vía parque tramo avenida Alcalde Lorenzo Carbonell-El Palmeral (Alicante).
- c) Lote:
- N.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 612.222,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 518.832,98 euros. Importe total: 612.222,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12-05-2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12-05-2011.
- c) Contratista:
- Atedur, S.L.-DM Ingeniería, S.L.-Ingemed, S.L.U., UTE Asistencia El Palmeral, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 441.008,03 euros. Importe total: 520.389,48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Conforme a los criterios de adjudicación de la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Valencia, 30 de mayo de 2011.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.