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Documento BOE-B-2011-21714

Acuerdo de la Mesa del Senado de 21 de junio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de material de imprenta.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 29 de junio de 2011, páginas 72478 a 72479 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2011-21714

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
915381926-1915.
5) Telefax:
915381734
6) Correo electrónico:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de imprenta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos Lotes. Lote 1: Offset; Lote 2: Impresos especiales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3. Senado.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos prórrogas. La duración total del contrato o contratos, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 63.000 €; lote 2: 22.000 €. Importe neto total años 2012 y 2013: 85.000 €. IVA (%): 18. Importe total: Con IVA, años 2012 y 2013: 100.300 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2011, a las 14,30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3. Senado.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 21 de junio de 2011.- El Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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