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Documento BOE-B-2011-21715

Acuerdo de la Mesa del Senado de 21 de junio de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de material de papelería y objetos de escritorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 29 de junio de 2011, páginas 72480 a 72481 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2011-21715

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
915381926-1915.
5) Telefax:
915381734
6) Correo electrónico:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de papelería y objetos de escritorio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3. Senado.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos prórrogas. La duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Importe neto años 2012 y 2013: 50.000€.IVA (%): 18. Importe total: Importe total con IVA, años 2012 Y 2013: 59.000.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2011, a las 14,30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Bailén, 3. Senado.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 21 de junio de 2011.- El Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,

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