- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Número de expediente:
- 180/2011/00220.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento de una red de emergencia integrada de sistemas de alarma y desfibriladores para centros deportivos municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33182100-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 406.800,00 euros (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 242.400,00 euros. Importe total: 286.032,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/07/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/08/2011.
- c) Contratista:
- "Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 242.400,00 euros. Importe total: 286.032,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta presentada por la empresa adjudicataria se considera la más ventajosa para los intereses municipales, toda vez que realiza una mayor baja económica, comprometiéndose a la sustitución de los elementos del equipo de emergencia cardíaca en todos sus elementos, incluido el sistema de conexión, en el plazo máximo de dieciocho horas, en caso de avería y al recambio de las pilas todos los meses.
Madrid, 29 de agosto de 2011.- La Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.