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Documento BOE-B-2011-28631

Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de suministro, mediante arrendamiento, de una red de emergencia integrada de sistemas de alarma y desfribiladores automáticos para instalaciones deportivas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2011, páginas 85526 a 85526 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-28631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Número de expediente:
180/2011/00220.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento de una red de emergencia integrada de sistemas de alarma y desfibriladores para centros deportivos municipales.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33182100-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12 de mayo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
406.800,00 euros (IVA incluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 242.400,00 euros. Importe total: 286.032,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22/07/2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
16/08/2011.
c) Contratista:
"Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 242.400,00 euros. Importe total: 286.032,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta presentada por la empresa adjudicataria se considera la más ventajosa para los intereses municipales, toda vez que realiza una mayor baja económica, comprometiéndose a la sustitución de los elementos del equipo de emergencia cardíaca en todos sus elementos, incluido el sistema de conexión, en el plazo máximo de dieciocho horas, en caso de avería y al recambio de las pilas todos los meses.

Madrid, 29 de agosto de 2011.- La Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 313 Equipos de seguridad, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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