- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38002.
- 4) Teléfono:
- 922239700.
- 5) Telefax:
- 922239704.
- 6) Correo electrónico:
- mrosario@tenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tenerife.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/10/2011.
- d) Número de expediente:
- C-597.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de Suministro de Mezclas Bituminosas Tipo AC 16 SURF 50/70 D, AC 22 BASE 50/70 G, AC 22 BIN 50/70 S Y Emulsión Bituminosas para la Reparación de Carreteras Gestionadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mezclas Bituminosas en Caliente; Lote 2: Emulsión Bituminosa retirada en Planta y Lote 3: Emulsión Bituminosa Extendida.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de Tenerife. Parques y Talleres, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44113700-2 y 44113800-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el Pliego de Condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.683.809,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 841.904,76 euros. Importe total: 884.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 4.4 del Pliego de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/10/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Atención al Ciudadano Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.tenerife.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cabildo Insular de Tenerife.
- b) Dirección:
- Plaza España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- d) Fecha y hora:
- 18/10/2011, 12:00 horas, en su caso.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/08/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Prestar especial atención al art. 12 Pliego de Cláusulas Administrativas sobre criterios diferenciados según los Lotes.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de agosto de 2011.- El Consejero Insular con Delegación Especial en Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado Sánchez.