- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario para ginecología: conexiones, aspiradores, etc..
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.126.911,39 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 811.376,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Amevil, Sociedad Limitada; Amevisa, Sociedad Anónima; Cahnos, Sociedad Limitada; Covidien Spain, Sociedad Limitada; Firma Ambu, Sociedad Limitada; Garric Médica, Sociedad Limitada; Iberhospitex, Sociedad Anónima; Intersurgical España, Sociedad Limitada; Sendal, Sociedad Anónima; Teleflex Medical, Sociedad Anónima; Telic, Sociedad Anónima y Vigon, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 13.260,00 euros (IVA incluido); 3.952,80 euros (IVA incluido); 13.398,00 euros (IVA incluido); 180.009,00 euros (IVA incluido); 37.800,00 euros (IVA incluido); 19.718,10 euros (IVA incluido); 44.195,04 euros (IVA incluido); 59.292,00 euros (IVA incluido); 41.855,40 euros (IVA incluido); 145.800,00 euros (IVA incluido); 25.038,72 euros (IVA incluido) y 15.275,00 euros (IVA incluido), respectivamente. Importe total: 599.594,06 euros (IVA incluido).
Madrid, 5 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".