- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000.
- 5) Telefax:
- 935672121.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2011, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2011 377.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la realización de los controles de regularidad de operaciones financiadas totalmente o parcialmente con los fondos comunitarios, Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), Fondo Europeo de la Pesca (FEP), Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Fondo Social Europeo (FSE), aplicables al periodo de programación 2007-2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ejecución en el territorio español. Entrega en las dependencias del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Una vez se formalice éste y hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- El acuerdo marco se podrá prorrogar por el mismo periodo del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3: Servicios de Auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: 1- Metodología de trabajo: máximo hasta 30 puntos. 2- Oferta económica: máximo 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.994.528,00 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.997.264,00 euros, IVA no incluido. Importe total: 7.076.771,52 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): No se requiere.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun la concreción de la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los descritos en los pliegos de prescripciones técnicas y en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El dia 28 de noviembre de 2011, a las 12 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Fecha y hora:
- El día 2 de diciembre de 2011, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona., 18 de octubre de 2011.- La Secretaria general, Georgina Arderiu Munill, P.D. (ECO/224/2011, DOGC de 19.9.2011).